TuneUp Utilies


Con ustedes TuneUp Utilities, bueno primero tendremos que ejecutar el instalador MSI.msi y una vez que ya se haya instalado le toca el turno al paquete de lenguaje que es el TULANGPACK_es_es.msi una vez que se haya instalado debemos reiniciar la pc y bueno introducir la clave que viene en el archivo txt se los dejamos acá.




FL Studio 10

Fl Studio es una aplicación secuenciadora de audio, así como también nos permite crear loop's, samples y nos permite pasarnos un buen rato componiendo todo tipos de sonidos y los podemos guardar en formatos MIDI, WAV y MP3, a continuacion los dejo el link de descargar.


Advanced SistemCare.

Advanced SistemCare es un programa optimizador para la computadora de fácil uso, este soluciona problemas informáticos comunes como claves de registro dañadas, eliminación de archivos indeseables que ocupan demasiado espacio entre otras. También este programa nos ayuda a reparar los errores que tenga la computadora y trae herramientas bastante atractivas que podemos utilizar, a continuación les dejo el link para que lo descarguen. 
  

Remo Recover


Hola amigos de Sonic en esta ocasión les traigo este programa que resuelve problemas técnicos así como también la recuperación de datos después de eliminarlos de la papelera de reciclaje dentro del programa trae el código de activación para que lo puedan tener full, a continuación les dejo el link de descarga.



Mi Primera Encarta


Y bueno les dejamos mi primera encarta viene en formato iso ya esta probado pueden quemarlo en un cd o con el programa Daemon Tools asi  lo podran ejecutar sin problemas e instalarlo sin necesidad de quemar.





Virtual Clone Drive


Con el podran montar imagenes iso para instalar programas sin necesidad de quemar un cd con la imagen
 iso este es parecido al Daemon Tools pero es mas sencillo de manejar.





Unebootin

Con el podran pasar imagenes ISO a su USB por ejemplo para instalar Windows en una Netbook las cuales no tienen unidad de CD.



Office 2013 (X64)


En un solo link



Easy Recovery



Este programa te permite recuperar tus archivos eliminados.



Nod32 (Portable)



Nod32 portable para que no haya necesidad de instalar antivirus este de corre desde una memoria usb.

ZD Soft Screen Recorder


ZD Soft Screen Recorder. para que graben todo lo que pase en su pantalla.



Web Designer 9

Y para los que les gusta o quieren hacer su propia pagina web este editor es muy bueno solo que la version es nueva y aun no hay una licencia solo viene con un archivo e instrucciones.



Hiren’s Boot


Este contiene una secuencia de arranque, así puede ser útil incluso cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. Por que el sector cero o MBR (registro de arranque maestro) no es escrito correctamente o carece de alguno. Hiren’s Boot tiene una lista extensa del software. Las utilidades con funcionalidad similar en el Archivo se agrupan juntas y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas o se complementan. La versión actual que es la 15.2 que contiene varias utilidades tales como:

a) Pruebas del funcionamiento del sistema.
b) Reproductores multimedia.
c) Gestor del Master Boot Record.
d) Herramientas del BIOS.
e) Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
f) Programas de recuperación de datos.
g) Y muchos otros que resuelven los problemas de la Pc

IMPORTANTE:
UNA VEZ QUE SE DESCOMPRIMIO EL PAQUETE TENDRAN QUE QUEMARLO A UN CD O FORMATEAR UNA MEMORIA USB Y METERLOS TAL Y COMO ESTA CON TODOS LOS ARCHIVOS SIN CAMBIAR NI UNA SOLA PROPIEDAD YA QUE DE ESTA FORMA ESTARA LISTA PARA CORRER DESDE EL INICIO (BOOTEADA), EXISTEN COPIAS EN INTERNET QUE OFRECEN ESTE ARCHIVO CON UN PESO DE 600Mb PERO NO VIENE CON TODAS LAS UTILIDADES QUE TIENE ESTE, NECESITARAN CONFIGURAR SU BIOS PARA QUE LA PC ARRANQUE DESDE EL CD O MEMORIA USB SEGUN SEA EL CASO EL ARCHIVO PESA 2.67Gb POR LO QUE DEBERAN TENER PACIENCIA AL MOMENTO DE REALIZAR SU DESCARGA YA QUE ES UN ARCHIVO MUY PESADO.


Windows XP SP3



Tambien les dejamos windows xp sp3 tambien lo habian pedido viene en formato iso ya estamos
 preparando tutorial para youtube ok.



Game Booster


Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.




UltraISO



Usando UltraISO puedes abrir directamente los archivos de imagen ISO, extraer el documento deseado, 
editarlo y transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, también permite crear archivos ISO desde CD-ROM o discos duros. Al mismo tiempo puedes procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y crear así USB´s para esta función de arranque.



Camtasia Studio 8


Pantalla de grabación, edición de audio y video y producción de vídeos. Todo en una impresionante herramienta CAMTASIA STUDIO 8 FULL



Daemon Tools

Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades de CD o DVD en un ordenador, aunque este no disponga de las mismas. Básicamente la idea es crear un archivo (imagen) del CD o DVD original. Este archivo se introduce en nuestro disco duro y Daemon Tools permitirá abrir ese archivo, y tratarlo como si fuese una unidad de CD o DVD existente en nuestro ordenador.



Virtual DJ



Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece......... A MEZCLAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Virtual Dj ( Efectos)


Mas de 240 Efectos para Virtual Dj





Office 2003





Unlocker

Este programita nos permite eliminar archivos bloqueados o de acceso denegado, a continuación les dejo el link de archivo.

Coleccion de juegos de PopCap


Gran colección de juegos para entretenerse un buen rato en un solo link.


Dr Emuler


Excelente activador  para windows 8 Pro,W7 Profesional, Ultimate, Office 2010 y 2013. Para poder utilizarlos es muy sencillo una vez que tengan el archivo desactiven el antivirus (es muy importante esto ya que el antivirus lo detecta como amenaza) y lo ejecutamos como administrador este se abrirá y elegimos el programas a parchar y listo tendrán su sistema operativo o su office full, a continuación les dejamos el link de este activador.

Sony Sound Forge 10.0

Sony Sound Forge es un programa editor y masterizador profesional para cualquier computadora con este programa podrán grabar instrumentos y voces al momento, también se pueden hacer karaokes y meter efectos a las acciones.

El paquete contiene:

-manual de instalación y crackeo
-instalador
-crack
-keygen

A continuación les dejo el link de descarga.



 

DRIVER SCANNER

Si aun no puedes instalar tus drivers en WXP, WVISTA, W7 Y W8 te dejamos "DRIVER SCANNER" que es compatible con todos estos sistemas operativos viene con Serial.
2 cosas:
1. Necesitas desactivar tu antivirus para realizar el Escaneo
2. Si el programa te pide reiniciar tu pc y aun no lo quieres hacer presiona Ctrl+Alt+Supr abre el Administrador de Tareas y finaliza el proceso
.


Trucos para Windows 7

Por un momento creímos que todo en Windows 7 ya era conocido, desde sus versiones hasta la forma de optimizarlo. Sin embargo, ha aparecido en la red cierta información que "activa" una sección oculta del sistema operativo a la que se ha bautizado como "Modo Dios". El término, si bien suele ser asociado a comandos de consola internos disponibles en algunos videojuegos, calza a la perfección en Windows 7, debido a la enorme cantidad de opciones a las que se obtiene acceso. Microsoft no ha dicho nada al respecto, y sin embargo, el truco funciona sin mayores inconvenientes. No se necesita ninguna habilidad especial: Sólo hay que crear una carpeta y colocarle un nombre muy largo para que funcione.



 
AIMP
En un solo link.

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

 
GIMP 2.8 
En un solo link

Estamos felices de anunciar la disponibilidad inmediata de GIMP 2.8 una nueva versión estable de GNU Image Manipulation Program, que culmina 3.5 años de emocionante trabajo, descargalo de aqui como siempre el mejor contenido.
  
Fuentes
En un solo link

Mas de 250 fuentes para instalar a tu windows 7 u 8 

Windows 8
En un solo link

Es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Versiones Disponibles en el mismo ISO
Windows 8
Windows 8 Pro
Windows 8 Pro N
Windows 8 Enterprise
Windows 8 Enterprise N